Ayer en horas de la mañana, en la Cámara Baja de Diputados, la Asociación Docente Provincial  realizó un reconocimiento a EVA NOEMI FERNANDEZ por su valioso desempeño en la labor docente profesional y por el compromiso brindado en el proceso de enseñanza y aprendizaje de niños y jóvenes salteños.
La historia de Maximiliano Sánchez conmovió a todo un país y hoy está nominado como mejor estudiante del mundo al premio Chegg.org Global Student Prize 2021, un premio internacional de la fundación Varkey y la Unesco, por crear una aplicación que traduce el wichi al castellano.
Maxi representa la esperanza de los pueblos originarios, y Eva , su maestra, es quien lo impulsa día a día a desarrollar nuevas formas de aprendizaje.
Gracias por su dedicación, sabiduría , vocación y por contribuir a un cambio social y transformador desde el ámbito educativo, destacó en su portal ADP (Asociación Docente Provincial) quienes agradecieron al Diputado Adrián Valenzuela, autor de la iniciativa y al Prof. Fernando. Mazzone por hacer entrega de este reconocimiento.
FUENTE: ASOCIACIÓN DOCENTE PROVINCIAL