La Policía de Salta clausuró esta madrugada 30 fiestas clandestinas en la provincia.

En las últimas horas se realizaron más de 3.400 procedimientos de seguridad sanitaria en la provincia y se labraron 890 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas de bioseguridad

La Policía de Salta refuerza el servicio preventivo con patrullajes estratégicos, controles comerciales, gastronómicos, vehiculares, en lugares de esparcimiento, entre otros, a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia.

Durante la madrugada se detectaron y clausuraron 30 fiestas clandestinas en la provincia. Se registraron en su mayoría en Capital y departamento Orán. Se dio intervención a las fiscalías correspondientes y se sancionaron a responsables y concurrentes.

Desde la tarde del sábado  hasta ayer a las 6 am se realizaron 3.450   procedimientos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se labraron en total 890 actas de infracción por incumplimientos a las medidas de bioseguridad de las cuales 338 fueron por no usar tapaboca.

También se fiscalizaron a comercios de distintos rubros para supervisar el cumplimiento de los protocolos exigidos y 112 fueron infraccionados.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA.