Hoy la Policía de la provincia realizó allanamientos, uno en nuestra ciudad y los siete restantes en Tartagal. Se trata del resultado de una investigación que comenzó el pasado fin de semana luego que dos mujeres oriundas de Salvador Mazza quedaran a disposición de la justicia por transportar 5 kilos de cocaína valuada en dos millones de pesos.
El hecho tuvo lugar sobre Ruta Nacional 34 a la altura de Coronel Cornejo, después de una persecución seguida de tiroteo con armas de fuego por lo que las mujeres que eran perseguidas por otro auto donde se desplazaban 2 masculinos, uno oriundo de nuestra ciudad y el segundo de Tartagal, en ese momento se trasladaron a la Comisaría de nuestra ciudad a radicar la denuncia correspondiente.
La causa a cargo de la Fiscalía Federal Tartagal determinó los allanamientos que se realizaron esta mañana donde hubieron 2 detenciones y se secuestraron armas de fuego, motovehículos, celulares, tarjetas alimentar y dinero.
En nuestra ciudad del domicilio requisado sacaron 2 armas de fuego, en Tartagal de un domicilio donde vive una sola persona incautaron 11 celulares, 10 tarjetas alimentar, dinero en pesos y en dólares, entre otros.
Intervinieron efectivos dependiente de la DUR-4 en los allanamientos.