Los niños en los establecimientos educativos siempre transmiten ternura, son el corazón de la escuela, pero este año es muy diferente a los años anteriores. Hoy la Emergencia Sanitaria y las normas que hay que cumplir por la pandemia, hicieron que el desandar diario fuera distinto, pero aún así los alumnos continúan aprendiendo y ejerciendo su derecho a estudiar por medio de diversas estrategias, que sus docentes llevan acabo para cristalizar ese derecho fundamental, la educación.
En esta semana que es tan importante para todos los argentinos, queremos que nuestro país resignifique su historia. En esta oportunidad queremos agradecer los trabajos que realizaron los alumnos del 6° de la Escuela Bicentenario de la Patria, a cargo de la docente Olga Páez.
En todos las instituciones educativas se están realizando trabajos extraordinarios, nosotros queremos mostrar algunos de ellos, para consolidar nuestra pertenencia al país que habitamos, para sentirnos orgullosos de nuestros Símbolos Patrios y de nuestra escarapela que hoy mas que nunca debe estar muy cerca de nuestros corazones.