Los días que vivimos ya no son los mismos, el mundo está cambiando. Y es importante destacar el trabajo que mucha gente hace de manera silenciosa, y desde hace mucho tiempo.
Alfredo Adrián Díaz, es un joven que tiene un emprendimiento propio (vende elementos de limpieza sueltos – Productos Gabriel) y tiene una carrera terciaria. Además de dedicarse a su trabajo diario, brinda su tiempo en poder ayudar a los demás, y lo hace con los mas vulnerables, con las comunidades de los pueblos originarios asentados en nuestra jurisdicción.
El está fomentando la Organización de la Economía Autosustentable en la Comunidad “Tres Paraísos”, donde se realiza la venta de empanadas, sándwich, pollo a la brasa, pizzetas, también platos dulces como bizcochuelo, pasta frola, etc. En este sentido es importante hacer notar que la comida que está a la venta es preparada por ellos mismos y que la gente que compra los productos se lleva un número para que el día viernes 8 del corriente participe del sorteo de una torta.
El objetivo final es que los miembros de las comunidades tengan experiencia en ventas. Obviamente que es un aprendizaje que requiere de práctica y constancia, pero por sobre todo de la voluntad de querer ayudar.
Hay que aclarar que Alfredo Díaz dedica siempre un tiempo para compartir, llevando anchi, chocolate etc. desde hace ya mucho tiempo, y en silencio.