Después de la tormenta del día de ayer, finalmente los reyes magos pudieron salir desde muy temprano a visitar algunos domicilios como así también se instalaron en algunas plazas y espacios donde no faltaron los niños.
GENERAL MOSCONI
El recorrido de Melchor, Gaspar y Baltasar en nuestra ciudad comenzó muy temprano con la visita a los hogares donde residen niños que pertenecen a la familia de la Unidad Carcelaria N°5 con asiento en la ciudad de Tartagal, que todos los años son los encargados de entregar los regalos. Se trata de una tradición que se consolida con los años y que lleva a cabo el personal de la Institución.
LOS REYES MAGOS DE LA UNIDAD CARCELARIA N°5- TARTAGAL
El Municipio en nuestra jurisdicción tenía previsto para el día de hoy a horas 10:00, el festejo del Día de Reyes en Coronel Cornejo. El mismo no se pudo llevar a cabo debido al corte de ruta instalado en el ingreso al lugar. Según declaraciones del Intendente municipal los referentes del corte no dejaron ingresar los vehículos oficiales con el sonido y toda la logística para tal evento que estaba contemplado se hiciera en la plaza.
En horas de la tarde el festejo de Reyes se realizó en el centro de la ciudad, donde se repartieron golosinas a los niños presentes, evento que fue animado por payasos y la presencia de los reyes magos que interactuaron con los niños.
LOS REYES MAGOS EN GENERAL MOSCONI- IMAGEN DE PRENSA DEL MUNICIPIO-
TARTAGAL
El municipio dispuso seis camionetas para que los Reyes Magos recorrieran siete sectores de la ciudad. El recorrido se realizó desde las 15:00 horas.
En el Paraje Tranquitas, los festejos se desarrollaron desde horas 17:00, con juegos recreativos y la presencia de los Reyes Magos, organizado por la Coordinación de Acción Comunitaria.
Una familia tartagalense repartió chocolate y pan dulce sobre calle San Martín.
UNA FAMILIA REPARTIÓ CHOCOLATE EN CALLE SAN MARTÍN (IMAGEN: JULIO MARÍN)