Días pasados, el Intendente de la ciudad de Tartagal junto al Gerente del Hospital Zonal entregaron elementos de bioseguridad en el Hospital de nuestra ciudad. En diálogo con el Gerente General de nuestro nosocomio consultamos acerca de estas “donaciones” y señaló que en realidad eran elementos de bioseguridad enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia y que ellos al estar en esos momentos en la Capital de nuestra provincia, tuvieron la gentileza de traerlos, acotando también que hubo una donación pero en pequeña proporción. Por lo que se agradece el gesto.
En el momento de la entrega de estos elementos e insumos, se encontraba en el hospital el Gerente de Atención a las Personas, Dr. Julián Albarracín, quien recibió los mismos.
Sobre esta situación, tomamos contacto con la señora Isabel Soria, responsable de la “Fundación Volviendo a Casa”, habida cuenta que en su muro de Facebook había escrito un agradecimiento a la señora Celeste Comparada (enfermera del Hospital Mosconi) “una enfermera que no solo trabaja con amor por su trabajo sino con compromiso. Sin su gestión jamás se hubiese logrado que hoy el Hospital Mosconi cuente con algunos de los MUCHOS elementos que necesitan, ellas, las enfermeras, que están siempre al frente del hospital” dice textualmente .
Entrevista a Isabel Soria, responsable de la “Fundación Volviendo a Casa”
Es importante el trabajo en equipo, entre municipios, entre los distintos hospitales y centros de salud, fundaciones, ya que esto tiene sus frutos en la optimización de recursos y acciones que tienen como único fin la comunidad toda.
OBSERVACIÓN: LA IMAGEN ES ILUSRATIVA.