El jueves próximo pasado se sumó personal policial a la Comisaría N°40 de Salvador Mazza, se trata de efectivos provenientes de la ciudad de Salta, los mismos son integrantes del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo y del Grupo de Intervención conjunta.
A las 08.00hs comenzaron a prestar servicios y de inmediato se sumaron a las actividades. Hay que tener en cuenta que el trabajo policial en toda la provincia, pero mas en la frontera, es muy amplio, debido a que tienen que atender muchas situaciones, que van desde los delitos comunes a los mas complejos y ahora teniendo en cuenta la Emergencia Sanitaria por COVID-19, la tarea aumenta en responsabilidades.

Resulta fundamental resguardar la zona de frontera con mas presencia policial y de Gendarmería Nacional, esto debido a la permeabilidad de la misma por su extensión y por la permisividad de algunos vecinos que tienen sus domicilios cerca de los pasos no habilitados.

El objetivo del arribo de mas efectivos, obedece a la necesidad de reforzar los pasos fronterizos, en coordinación con Gendarmería Nacional. El operativo se encuentra supervisado por el Director de Unidad Regional N°4 Comisario Mayor Marcelo Armella y a cargo del titular de la Comisaría N°40 de Salvador Mazza Comisario Inspector Andres Aguirre.