Vecinos de San Ramón de la Nueva Orán marcharon anoche por las calles de la ciudad, como forma de protesta por los excesivos aumentos en las boletas de la luz que en la mayoría de los casos se torna impagable.
En este sentido se autoconvocaron en la Plaza San Martín donde debatieron las acciones a seguir. Decidieron marchar primero por las calles, luego se instalaron en las puertas de la Empresa EDESA donde prendieron fuego a algunas cubiertas y otros regresaron nuevamente a la plaza mencionada.
Mientras tanto en Hipólito Yrigoyen se suman a partir de hoy 5 de enero a las manifestaciones contra la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica.
En este contexto, un grupo de vecinos de esa ciudad se manifestarán en Plaza Independencia desde las 9 de la mañana por el mal servicio de la empresa Edesa y los aumentos en las boletas que llegaron en los últimos días.
Si bien el consumo de energía aumenta junto con la temperatura, algunas personas Indicaron que en octubre pagaron $15 mil, en noviembre $25 mil y en diciembre $37 mil pesos.
FUENTE: Orán conectado e Yrigoyen Informa Primero / Periodismo Orán