Este fin de semana otra vez las picadas de motos tomaron la ruta 34 en su trayecto Tartagal- Mosconi, el Paseo Güemes, la Plaza Central de nuestra ciudad  y la Avenida Urbana.

Aproximadamente a las 17 comenzó la convocatoria de los motoqueros en la rotonda del ingreso sur a a la ciudad de Tartagal, mientras en Mosconi pasaba lo mismo a la altura del Paseo Güemes.

Una cantidad considerable de motos se autoconvocaron en picada sobre la Avenida Urbana, desde la Circunvalación de Avenida Juan XXIII hasta el acceso de la zona industrial antes de llegar a  Tartagal.

Algunos de ellos iban parados en los asientos de las motos (también se pudieron observar a adolescentes) que imprimían  máxima velocidad, muchos de  ellos ingiriendo bebidas alcohólicas y obstaculizando el tránsito vehicular .

Se vivieron momentos de tensión cuando personas que retornaban de la ciudad de Tartagal tuvieron que estacionar sus vehículos al costado y soportar insultos y agravios.  En este sentido a un matrimonio que recriminó  esta actitud a  los motoqueros le arrojaron botellas de cerveza al parabrisa del auto según señaló una vecina a nuestro medio.

LA IMAGEN PUEDE ESTAR SUJETA A DERECHO DE AUTOR