El jefe de Policía posesionó a los nuevos directores de la Unidad Regional N°2 y N°4.

En la jornada de ayer, en actos presididos por el Ministro de Seguridad y Justicia y el Secretario de Seguridad, el Jefe de Policía posesionó a la Comisario Mayor licenciada Mirta Augusta Arias como directora de la Unidad Regional N° 2 Oran y al Comisario Mayor Víctor Fernando Ochoa a cargo de la Unidad Regional N° 4 Tartagal.

Las nuevas designaciones llevadas a cabo en la jornada de ayer, estuvieron presididas por el señor jefe de Policía junto al Ministro de Seguridad y Justicia Dr. Abel Cornejo y el Secretario de Seguridad, Dr. Benjamín Cruz , quienes posesionaron en sus cargos a los oficiales superiores quienes desempeñarán con compromiso y responsabilidad las direcciones de la Unidad Regional N° 2 con asiento en la ciudad de Orán y Unidad Regional N° 4 Tartagal.

De esta manera, la nueva directora de la Unidad Regional N° 2 es la Comisario Mayor licenciada Mirta Augusta Arias, acompañan la gestión el Comisario Mayor Jorge Alfredo Rivero y el Comisario Mayor José Luis Alfaro.

DIRECCION UNIDAD REGIONAL N°2

En tanto, la Dirección Unidad Regional N° 4 quedó a cargo del Comisario Mayor Víctor Fernando Ochoa secundado por el Comisario Mayor Marcelo Leiva y tercer jefe la Comisario Mayor Mirna Etelvina Sosa.

Las ceremonias de posesión contaron también con la presencia de los intendentes locales, autoridades de gobierno y legisladores.

 

FUENTE: POLICÍA DE SALTA