Escuchanos en vivo:

RESOLUCIÓN DEL COE EN CUANTO AL PRIMER CASO DE COVID-19

Compartir en

A HS. 10:50 DE LA MAÑANA EL COE PROCEDIÓ A FIRMAR LA RESOLUCIÓN QUE INDICA LAS NUEVAS PREVENTIVAS Y POSTERIOR PROTOCOLO QUE REORGANIZA LA CIUDAD DE GENERAL ENRIQUE MOSCONI CON RESPECTO AL PRIMER CASO DE CORONAVIRUS QUE AFECTA A LA COMUNA. ASÍ ES QUE EN UNA DECISIÓN CONSENSUADA SE PROCEDE A SUSPENDER LAS ACTIVIDADES  DURANTE UN PERIODO DE 15 DÍAS DE GIMNASIOS, CONFITERIAS, REUNIONES SOCIALES Y RELIGIOSAS.

EN UN PRIMER MOMENTO SE VUELVE A FASE 1 A TODA LA LOCALIDAD DE MOSCONI, INCLUYENDO ASÍ A CAMPAMENTO VESPUCIO Y CORONEL CORNEJO.

EL HORARIO DE APERTURA Y CIERRE COMERCIAL SERA DE HS. 08:00 A 18:00 SIN EXCEPCIÓN. EN CUANTO A LOS LOCALES DE VENTA DE COMIDAS SEGUIRÁN CON SU ATENCIÓN SOLAMENTE CON SERVICIO DE ENTREGA  A DOMICILIO DE 08:00 A 00:00 HS.

EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE QUIERAN INGRESAR TENDRÁ QUE HACERLO CON EL PERMISO DE CIRCULACIÓN.

LA DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS Y REABASTECIMIENTO SERA CONTROLADO POR BROMATOLOGIA Y ACCEDERÁ DE 08:00 A 15:00.

LOS TRABAJADORES CIRCULANTES DE MOSCONI-VESPUCIO A TARTAGAL SERÁN REVISADOS POR PERSONAL DE SALUBRIDAD Y EL RESPECTIVO PERMISO CIRCULATORIO CON CONTROL DE DESINFECCIÓN VEHICULAR.

EL TRANSPORTE PUBLICO CON DESTINO VESPUCIO-TARTAGAL Y VICEVERSA, SEGUIRÁ CON LOS HORARIOS HABITUALES DE 06:00, 15:00 Y 20:00 HS. DONDE LOS USUARIOS DEBERÁN CONTAR CON EL PERMISO Y LA CERTIFICACIÓN CORRESPONDIENTE.

EL PERSONAL DEPENDIENTE DE LA MUNICIPALIDAD PRESTARÁ LOS SERVICIOS CON EL PERSONAL MÍNINO, EN LOS SECTORES DE ADMINISTRACIÓN, RENTAS, CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIAS, OBRAS Y SERVICIOS PÚBICOS, DEPARTAMENTO DE TRANSITO, BROMATOLOGIA, ETC.

LAS PRESENTES MEDIDAS SE ACATARÁN DESDE ÉSTE MOMENTO HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO Y EN TODOS LOS CASOS SE REQUERIRÁ EL USO DE TAPABOCAS Y/O BARBIJOS.