Pasada las 20:00 horas del día viernes, después de una discusión familiar, un joven se quitó la vida en la jurisdicción de Salvador Mazza. Este hecho lamentable ocurrió en barrio San Martín de esta localidad.
El joven qué perdió la vida producto del disparo de un arma de fuego, era un efectivo de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 61, identificado como Víctor Pereyra de 27 años.
El efectivo se encontraba en ESALMA desde el 7enero del año pasado, desempeñándose como patrullero de la sección “Núcleo” de la unidad, de estado civil soltero, sin hijos. Era oriundo de la localidad de Irigoyen provincia de Misiones.
La información extra oficial indica que el Cabo Pereyra Víctor de 27 años de edad, se habría presentado en el domicilio de su ex pareja, ubicado en el pasaje Yapeyú del barrio San Martin donde habría sido atendido por su ex suegra a quien le habría preguntado si se encontraba su hija, a lo que la señora le habría manifestado que no.
Ante esta situación el muchacho se habría retirado y al instante se escuchó en la calle una detonación por lo que la familia de la ex novia decidió salir y vieron al joven herido y agonizando en la calle.
Según testigos, el efectivo de Gendarmería se habría disparado con su arma reglamentaria.
El impacto del proyectil habría sido debajo del mentón, con lo que se presume, falleció en el acto.
Al llegar la ambulancia con el personal del hospital, inmediatamente lo trasladaron al nosocomio local, pero al llegar a la guardia de emergencias, ya estaba sin vida.
Con respecto a su ex pareja, la relación de ambos habría terminado hace tres meses, luego de unos 5 meses de noviazgo.
INFORME Y VIDEO: RAUL COSTES.