Escuchanos en vivo:

SALVADOR MAZZA: CONTINÚA EL DECOMISO DE MERCADERÍAS Y LA EXPULSIÓN DE EXTRANJEROS EN LA FRONTERA.

Compartir en
𝐇𝐀𝐘 𝐌𝐀́𝐒 𝐃𝐄𝐂𝐎𝐌𝐈𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐀𝐃𝐄𝐑𝐈́𝐀 𝐈𝐋𝐄𝐆𝐀𝐋 𝐘 𝐄𝐗𝐏𝐔𝐋𝐒𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐅𝐑𝐎𝐍𝐓𝐄𝐑𝐈𝐙𝐎
La lucha contra el contrabando de mercaderías y la falta de responsabilidad por parte de extranjeros en zona de frontera ha mejorado en forma notable durante las últimas semanas.
Esto se desprende de un informe del 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼, a cargo del 𝗦𝘂𝗯 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼, 𝗣𝗲𝗱𝗿𝗼 𝗖𝗮𝗻𝗲𝘃𝗮𝗿𝗶, al 𝗖𝗢𝗘 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹, Intendente Ruben Mendez con relación a los operativos de incautación llevados a cabo y los procedimientos realizados a bolivianos para que regresen a su país (Bolivia).
El lugar más sensible al contrabando y al paso ilegal de personas por caminos alternativos sigue siendo la frontera de Prof. Salvador Mazza, por lo tanto efectivos de la Policía de Salta”, están colaborando en los controles al igual Gendarmería Nacional y la Infantería Militar Del Ejercito.
.
Sobre el Sector 4, B° 1 de Mayo, en unos de los accesos a la ciudad de Prof. Salvador Mazza, el 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼, decomisó: 𝒑𝒂𝒒𝒖𝒆𝒕𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒀𝒆𝒓𝒃𝒂; 𝑳𝒊𝒄𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑪𝒓𝒆𝒎𝒂; 𝑳𝒊𝒄𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝑨𝒏𝒊́𝒔; 𝑨𝒈𝒖𝒂 𝑳𝒂𝒗𝒂𝒏𝒅𝒊𝒏𝒂 𝒆𝒏 𝒆𝒏𝒗𝒂𝒔𝒆𝒔 𝒅𝒆 1 𝒚 4 𝑳𝒕𝒔. en mercadería de origen ilegal, que era transportados en bolsas de arpilleras, en horas de la noche y por lugares no habilitados.
Por otra parte, en el 𝗦𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝟱 el 𝗚𝗿𝘂𝗽𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝘃𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗖𝗼𝗻𝗷𝘂𝗻𝘁𝗼, logró interceptar a extranjeros que pretendían ingresar de manera ilegal, logrando expulsarlos y haciendo que retornen a su país.
FUENTE: COMITÉ OPERATIVO DE EMERGENCIA (COE) SALVADOR MAZZA