Escuchanos en vivo:

SE ACTIVARON PROTOCOLOS PREVENTIVOS EN BALLIVIAN

Compartir en

GENERAL BALLIVIAN: DESDE SANTA FE VIENEN A TRABAJAR EN LA TRILLA DE CAMPOS

El sábado próximo pasado en horas de la noche, llegaron desde San Vicente provincia de Santa Fé,  un grupo de doce personas con el objetivo de trabajar en la trilla de los campos, ubicados en cercanías a las Sierras de San Antonio .Los mismos  ingresaron  por un camino privado de la firma Salvaggiotti, con las normas correspondientes de seguridad y acompañados por personal policial.

Según se pudo saber, los  trabajadores del campo recién arribados , quedaron en de las instalaciones de la finca, con el objetivo de realizar el aislamiento obligatorio dentro del predio, previamente  acondicionado para tal fin. Pero al día siguiente, también en horas de la noche, un grupo de personas  de los pueblos originarios llegó hasta el Destacamento Policial para expresarles su disconformidad sobre su presencia, exigiéndoles en tal sentido que los sacaran del lugar .

El personal policial tomó contacto con el administrador de la finca y decidieron  alejarlos del lugar donde se encontraban para trasladarlos a otro sector de los campos, donde son abastecidos con víveres, por la administración de la firma agropecuaria .

OBSERVACIÓN ( LA IMAGEN ES ILUSTRATIVA- PERTENECE A LA MUNICIPALIDAD DE BALLIVIAN)