Escuchanos en vivo:

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

Compartir en

LA POLICÍA DE SALTA INTENSIFICA LOS CONTROLES EN LA CIUDAD DE TARTAGAL Y EN DISTINTAS LOCALIDADES DEL DPTO GRAL SAN MARTÍN

Efectivos de distintas dependencias y unidades especiales, bajo la supervisión del director de la Dirección de Unidad Regional N°4 COMISARIO MAYOR MARCELO ARMELLA, continúan fortaleciendo los patrullajes preventivos por distintos barrios de la ciudad, con el objetivo de reforzar el servicio de seguridad y controlar el cumplimiento de las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria.

También se han intensificado los patrullajes peatonales en puntos estratégicos de la ciudad de Tartagal y en las distintas localidades del departamento San Martín, así mismo se les recomendó a los ciudadanos el cumplimiento de los protocolos establecidos ante la pandemia COVID-19. Ya que el principal objetivo es concientizar a la gente de la importancia de respetar las medidas preventivas, el uso obligatorio del barbijo, respetar el distanciamiento social y restringir la circulación, entre otros puntos, también Se labraron actas de infracciones por distintos incumplimientos. La Policía de la Provincia De Salta va a seguir fortaleciendo estas acciones.

RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS
Detenidos por delitos: 06
Detenidos por estupefaciente: 01
Negocios controlados: 12
Negocios infraccionados: 02
Negocios clausurados: 01
Vehículos controlados: 220
Vehículo. Con infracción: 16
Motos controladas: 31
Motos secuestradas: 04
Motos identificadas: 08
Identificación de personas APK: 20
Establecimientos controlados: 15
Cajeros automáticos controlados: 06
Infracciones DNU 255/20* 1er Párrafo: 56