Mediante Resolución Municipal N° 24.927/2020, se dispone ASUETO ADMINISTRATIVO, los días Jueves 06 y Viernes 07 de Agosto, para realizar tareas de desinfección en todo el Municipio.
RESOLUCIÓN MUNICIPAL N° 24.927/2020
El articulo 1° señala: “DISPONER asueto administrativo con suspensión de términos administrativos en las dependencias de la Municipalidad de Tartagal durante los días 6 y 7 de agosto de 2020, debiéndose por medio de la Secretaría de Gobierno garantizar la prestación de servicios esenciales para la marcha de la Administración mediante guardias mínimas.”
Artículo 2°- DETERMINAR que los sectores dependientes de la administración municipal aseguren la implementación de las medidas necesarias para mantener la continuidad de los servicios esenciales durante los días estipulados en el artículo primero de la Resolución. Dichos sectores prestar´na la colaboración necesaria, sin atención al público.
Artículo 3°- PERMITIR el ingreso a la oficina de Tesorería el día 6 de Agosto de 2020 únicamente de los trabajadores eventuales que deban cobrar su pago quincenal.
Artículo 4°- La medida dispuesta en el artículo 1° incluye a los trabajadores que se encuentran cumpliendo tareas en las diferentes obras municipales que están en ejecución, cualquiera sea el modo de contratación por el que desarrollen su trabajo.
Artículo 5°. DISPONER que por medio de la Secretaría de Gobierno, se arbitren las medidas pertinentes para efectuar durante los días 6 y 7 de agosto de 2020 la desinfección de la totalidad del edificio municipal como las restantes dependencias, el mobiliario y los equipamientos afectados a la actividad administrativa municipal, con la provisión de suministros a los efectos de garantizar las condiciones saludables de trabajo para los empleados, funcionarios municipales y todo ciudadano que concurre diariamente a las oficinas públicas.
Artículo 6°- EXHORTAR a la totalidad de los empleados y funcionarios municipales a dar estricto cumplimiento a los protocolos, recomendaciones y normativas dictadas por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, bajo apercibimiento de las sanciones que pudieran corresponder.
d