Escuchanos en vivo:

TARTAGAL: DROGAS PELIGROSAS DE LA POLICÍA DE SALTA SECUESTRÓ SUSTANCIAS PROHIBIDAS.

Compartir en

 INFRACCION A LA LEY 23.737

En el marco del Operativo Corredor Seguro durante el fin de semana, producto del constante patrullajes realizado por el personal de Drogas Peligrosas, se obtuvo como resultado el secuestro de sustancias prohibidas a varias personas.

Durante el fin de semana, personal de Drogas Peligrosas se aboco al patrullaje en diferentes puntos de la ciudad  logrando interceptar y demorar a (05) personas que se encontraban infringiendo la Ley 23.737, procediendo de esta manera al secuestro de la sustancia (marihuana/cocaína) y poniendo a disposición de la justicia a los causantes.

En el cumplimientos de sus funciones, personal de Comisaria N° 42 (DUR4) demoró a un masculino que intentaba ingresar sustancias prohibidas hacia las celdas para un detenido alojado en la misma.

Personal de Comisaría N° 42, previo ingreso de los alimentos y elementos de higiene, que los familiares llevan a los detenidos, es que realizan una requisa minuciosa de los mismos. Al verificar un jabón blanco, es que se percataron de que en su interior contenía dos envoltorios con sustancia vegetal disecada. Se dio intervención a personal de Drogas peligrosas quienes confirmaron que se trataría de marihuana. Se procedió a la demora del masculino, quien sería hermano de uno de los detenidos.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA