EN DIFERENTES INTERVENCIONES, MOTORISTAS DETUVIERON A DOS HOMBRES POR DISTINTOS DELITOS.
En el marco de las acciones preventivas que lleva adelante la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal en torno a delitos contra la propiedad bajo la modalidad motochorros, ayer demoraron a un joven que poseía una motocicleta que registraba pedido de secuestro.
Además, pusieron a disposición de la Justicia a un hombre que carecía de documentación que avalara la tenencia del arma de fuego que poseía.
La primera intervención de los Motoristas de Emergencias tuvo lugar en intersección de calles General Martin Miguel de Güemes y General Manuel Belgrano donde como parte de los controles en torno a delitos contra la propiedad, al momento de solicitarle al conductor de una moto, la documentación de la misma, éste no lo poseía. Ante la situación, consultaron
con la base de datos que arrojó que el rodado registraba pedido de secuestro por una denuncia de robo.
Por otra parte, alrededor de las 13:00 los uniformados tomaron conocimiento a través de una alerta al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona que se desplazaba a bordo de una camioneta transportando un arma de fuego. Con las
características del vehículo denunciado, los intensificaron el patrullaje logrando ubicarlo. Tras el registro sobre el vehículo y los elementos que llevaba el conductor, detectaron en el interior de una riñonera dos cargadores con cartuchos y una pistola de la que no poseía la documentación para su tenencia y portación.
De esta manera, la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Tartagal puso a disposición de la Justicia a un hombre de 29 años y otro de 58 por distintos delitos.
FUENTE: POLICÍA DE SALTA