LA POLICIA DEMORÓ A CUATROS MOTOCHORROS.

Cuatros adolescentes entre 15 y 17 años fueron demorados por la policía por sustraer dos teléfonos celulares a dos menores de edad, en nuestra ciudad.

Cerca de las 21:00 horas del sábado, ingresaron dos llamados al sistema de emergencia 911, por parte de dos personas, manifestando que en el Paseo Güemes de nuestra ciudad, cuatros personas desconocidas, les sustrajeron dos teléfonos celulares a dos menores de edad, para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas HONDA TITAN 150 cilindrada.

De acuerdo con las características aportadas por la damnificada, efectivos de la Sección Motorizada Tartagal, realizaron un amplio patrullaje por el lugar, procedieron a la demora de los causantes, en inmediaciones de ruta Nacional N° 34 Ingreso a la ciudad de Tartagal, tratándose de cuatros adolescentes de 15 y 17 años y al secuestro de las motocicletas en la que se movilizaban.

Los demorados Quedaron a disposición del juzgado interviniente en turno. Así mismo se invitó a los damnificados a radicar la correspondiente denuncia en la comisaria.

FUENTE: POLICÍA DE SALTA.