Escuchanos en vivo:

TARTAGAL: NUEVAS DISPOSICIONES MUNICIPALES A PARTIR DEL 10 DE AGOSTO

Compartir en

 NUEVAS MEDIDAS DESDE EL 10 DE AGOSTO

El Intendente Mario Mimessi anuncio las nuevas medidas que regirán desde el LUNES 10 DE AGOSTO, por la situación epidemiológica de la ciudad.
Las mismas se establecieron mediante la RESOLUCIÓN MUNICIPAL N° 24.929/2020, que dictamina lo siguiente:
a) La actividad comercial estará limitada a: supermercados mayoristas y minoristas; comercios minoristas de proximidad (kiosco, almacén, despensas barriales); verdulerías; pollerías; carnicerías; panaderías; talleres de automóviles; gomerías; ferreterías y corralones; veterinarias; venta de insumos de seguridad e higiene; provisión de garrafas y servicios postales y de distribución de paquetería, que deberán funcionar  bajo estricto cumplimiento de los protocolos vigentes y terminación de DNI, de lunes a sábados hasta las 16:00 hs. Domingo cerrado.
-Verdulerías, pollerías, carnicerías y panaderías, podr´na funcionar los domingos hasta las 14:00 hs.
-Las farmacias y expendio y/o recarga de combustible en estaciones de servicio continuarán trabajando en su horario habitual.
b) Las personas no comprendidas  en las actividades  de los incisos anteriores, solo podrán realizar  desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse  de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos.
c) PROHIBIR las restantes actividades comerciales no mencionadas en el artículo , así  como recreativas, artísticas, culturales, deportivas y religiosas
d) RATIFICAR LA PROHIBICIÓN de permanencia y reuniones de personas en lugares privados y públicos.