Tartagal: robó una moto y deberá reparar el daño causado.

Un hombre fue condenado en juicio abreviado por un hecho ocurrido el pasado 21 de mayo en el centro de la ciudad de Tartagal, cuando violentó la traba de seguridad de una motocicleta estacionada en la vía pública y se la llevó.

El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Franco Lionel Márquez, acusado del delito de robo calificado en circunstancia de hurto calificado.

El hecho juzgado ocurrió durante la madrugada del pasado 21 de mayo en el centro de la ciudad de Tartagal. Márquez violentó la traba de seguridad de una motocicleta estacionada en la vía pública y la sustrajo. Fue individualizado a partir del análisis de cámaras de seguridad.

El juez Anastacio Vasquez Sgardellis, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de tres años de prisión de ejecución condicional, el cumplimiento de reglas de conducta y el pago de una suma de $50000 en concepto de reparación del daño causado.

FUENTE: MINISTERIO PÚBLICO FISCAL SALTA