En Tartagal “Tenemos las arcas equilibradas”, resaltó el intendente Franco Hernández Berni.
En un acto celebrado en Casa de Gobierno de Grand Bourg, se llevó a cabo la firma de un convenio entre el Ministerio de Economía, la Auditoría General, el Foro de Intendentes, entre otros organismos, para modernizar y homogeneizar la rendición de cuentas de las comunas.
Con la presencia de intendentes de la provincia y el gobernador Gustavo Sáenz Se firmo un convenio por el que avanzará en la digitalización de las cuentas generales de ejercicio de los municipios, lo que permitirá modernizar y homogeneizar las rendiciones que se hacen de los presupuestos.
Al respecto el Intendente de Tartagal Dr. Franco Hernández Berni, dijo: “Hay que ayornarse a la digitalización, a la informática, buscar mecanismos para cumplir lo que dice la Constitución; creo que en este marco de inflación tremenda que tenemos, por ejemplo en contrataciones públicas y abiertas, se acorten los tiempos”.
Resalto también que su gestión llevan un registro al día y equilibrado respecto a la situación financiera.
“Llevamos las cuentas al día, en estos momentos las arcas están equilibradas, tenemos equilibrio económico y financiero, los sueldos al día, trabajando bien con los proveedores”.
“Tenemos una ciudad ordenada en estos momentos”
fuente: Noticias Iruya.