En la jornada del sábado por la mañana, se vivió una situación confusa en un taller de electricidad de la ciudad de Tartagal, donde habría dos versiones de lo sucedido.
El hecho se registró en el taller de electricidad del automotor ubicado sobre calle Gorriti al 1080, cuando Rubén Moreno (ex Dirigente Gremial de los empleados municipales de Salvador Mazza) llegó al mencionado taller donde se encontraban dos personas que se desempeñan como mecánicos en el lugar.
Según Moreno y de acuerdo a la denuncia radicada en la Comisaría 42, fue agredido por las dos personas del taller con un “revolver grande” quienes le propinaron golpes en la cabeza y quisieron abrir la camioneta violentamente, lo que motivó la activación de la alarma de su rodado.
Consta también en la denuncia que los vecinos no lo quisieron auxiliar, aduciendo uno de ellos que no querían tener problemas con “los Barroso”. Al lugar llegó la policía y una ambulancia.
Si bien no se conoce si la otra parte radicó denuncia, se supo que los mecánicos habrían sostenido que el arma utilizada no sería de ellos.
COBERTURA PERIODÍSTICA E IMÁGENES: JUAN RAMÓN ACOSTA